Club Gimnasio Squash Sherry

Club Gimnasio Squash Sherry

Desde el año 1988 el Gimnasio Squash Sherry, ha ofrecido una cálida atención personal a sus socios, ayudándolos a mantenerse en forma, activos y saludables. Estamos aquí para ayudarle a lograr todos sus objetivos para estar en forma.

Historia

Inicialmente el gimnasio se constitullo como club de Squash, pero con la demanda de nuevas actividades se ha adaptado a otro concepto incorporando las tecnicas de fitness más innovadoras del mercado.

Qué hacemos

Nuestro personal está cualificado y formado con los progamas LESS MILLES,para atenderle en todos los aspectos de su rutina de ejercicios. Independientemente de si ha puesto un pie en un gimnasio antes, nuestros entrenadores escucharán sus necesidades y desarrollarán una rutina especial para usted, para ayudarle a conseguir sus objetivos.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad