fbpx

Todos nuestros cursos

En los últimos años hay una coincidencia unánime en que la actividad física es un elemento esencial no solo para mantener la salud y el bienestar, sino para prevenir enfermedades de todo tipo. Reducir el estrés, el agotamiento, los dolores musculares, prevenir la incidencia de enfermedades cardiovasculares, entre otras, puede lograrse a través del entrenamiento, el deporte, la gimnasia o el baile, contribuyendo así a restablecer nuestro equilibrio físico y mental.

Gimnasio Squash Sherry Formación te garantiza una formación especializada, rigurosa y de excelente nivel en Deporte y Fitness. Nuestro equipo docente combina la experiencia laboral y la enseñanza, asegurando el aprendizaje de las técnicas más avanzadas y de actualidad. Un amplio abanico de programas y cursos permite el acercamiento profesional a las áreas de Entrenamiento Personal, Actividades Colecticas y Dirigidas, Pilates y Ciclo Indoor, que tienen inmediata aplicación en el ámbito laboral.

Eres monitor deportivo estas cansado de pagar mucho dinero por tu fomación nosotros tenemos una solución para ti que incluye todos los cursos de nuestro centro.

Nuestros clientes opinan de los Cursos

Muy buenos cursos en particular el de Ciclo Indoor y walking,el profesor es un gran profesional explica con mucha claridad.

Pedro Jimenez Bustillo

Muy buena tematica del curso que he realizado en concreto el de CICLO INDOOR,sin duda me sacare la PREMIUM CURSOS,merece la pena el ahorro es importante.

Gonzalo Delgado Gomez

El profesor del curso muy profesional,explica con mucha soltura y atiende todas nuestras consultas,sin duda repetire otra formación.

Diego Garrido Duran

El curso que he impartido me ha permitido hacer practicas en el mismo centro que la organización tiene y eso me ha dado mucha confianza.

Rafael Serrano Perez

686324480

Direccion:Avda Juan Melgarejo,2,11500,El Puerto de Santa Maria,Cadiz

FORMULARIO DE CONTACTO

Política de Privacidad

1 + 9 =

Para cumplir con la nueva ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo,debes de leer y aceptar nuestra política de privacidad.
Responsable:Promociones Deportivas Andaluzas,S.A.
Finalidad:Responder al mensaje que me envias a traves de este formulario.
Legitimación:Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
Destinatarios:Tus datos serán guardados en Mailchimp,mi proveedor de email marketing,y que también cumple con RGPD.
Derechos:Evidentemente tiene derecho entre otros a,acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos.
Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Share This